martes, 5 de febrero de 2013

Tela de talleres

Corazóndetela+OVNI

Paola Bravo y Celia Iglesias son las creadoras de Teladetalleres. Del trabajo individual de cada una de ellas (OVNI -Celia :www.miraunovni.com y CORAZÓN DE TELA-Paola: http://corazondetela.blogspot.com.es/) surge una nueva idea en común que se presentará en Sevilla el próximo 16 de Marzo.


Qué es Teladetalleres

Teladetalleres comienza con un encuentro de diversidad de talleres y stands adecuado para todos los públicos. Talleres de creatividad y stands con productos de diseñadores realizados a mano ofrecen un espacio de diversión en el que compartir aprendiendo y disfrutar con imaginación.
Desde los más pequeños hasta los mayores podrán disfrutar de lo que Teladetalleres ofrece.

El fin de semana 16-17 Marzo 2013 se podrá participar en un total de 12 talleres y adquirir los productos hechos a manos por artesanos y diseñadores que se mostrarán en los stands.

1er encuentro de Teladetalleres

Este primer gran encuentro de Teladetalleres tendrá lugar en la sede de la Fundación Gota de Leche en Sevilla, entidad que dedica sus proyectos a la infancia en riesgo social. Teladetalleres quiere agradecer la colaboración de esta entidad y apoya la labor que la fundación desarrolla desde hace muchos años. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario